Live

Watch CBSN Live

Así será, paso a paso, el cambio de Gobierno el 1 de diciembre

A pocos días de que se realicé la toma de posesión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se dio a conocer el programa de actividades que realizará el tabasqueño el próximo 1 de diciembre.

A las 10:30 horas, López Obrador se dirigirá a la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, a donde se tiene previsto que arribe a las 11 horas para iniciar la ceremonia de Transmisión de Mando del Poder Ejecutivo Federal.

A las 13:00 horas, y ya como presidente de la República, AMLO se dirigirá a Palacio Nacional, a donde se espera que llegue cerca de las 13:30 horas, momento en el que iniciará la recepción de jefes de Estado.

Posteriormente, a las 14:30 horas iniciará la celebración cultural por el inicio de la Cuarta Transformación en la Plaza de la Constitución.

Se tiene previsto que a las 17 horas, López Obrador dirija un mensaje a la Nación desde el balcón central de Palacio Nacional.

Será a las 18 horas, cuando se realice la entrega de bastón de mando al presidente Andrés Manuel López Obrador por parte de los representantes de los pueblos indígenas de México, en la Plaza de la Constitución.

A las 21 horas  se realizará el cierre de la celebración cultural por el inicio de la Cuarta Transformación en la Plaza de la Constitución.

Foto: López Obrador dará un mensaje a la Nación desde el balcón central de Palacio Nacional.
Crédito: Cuartoscuro

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue