Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Inicia juicio contra "El Chapo" en Nueva York

El Chapo juicio
El Chapo juicio 03:00

¿Y esa carita? ¿Qué pasó Vicente, por qué tan triste?

¡Ahh! Es que se quedó sin pensión.

¡Lástima Margarito!

Pero no estés triste Vicente, recuerda los negocios que heredamos de tu sexenio y que hoy nos tienen más millonarios que Donald Trump.

El caso es que ahora queda expedida la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos:

"Ningún servidor público recibirá una remuneración o retribución por el desempeño de su función, empleo, cargo o comisión mayor a la establecida para el Presidente de la República en el Presupuesto de Egresos de la Federación".

Además, los servidores públicos de elección popular no tendrán derecho a liquidación o compensación alguna por el término de su mandato.

O sea, que no habrá pensión para los expresidentes.

Pero no te preocupes Vicente, la tristeza se te arregla en 15 minutos.

Bienvenidos, migrantes.

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad se México, Nashieli Ramírez Hernández, informó que van 1,500 migrantes recibidos en el estadio "Jesús Martínez Palillo", en la Magdalena Mixhuca, en la alcaldía de Iztacalco. Se espera que lleguen 4 mil más.

Y en este contexto, el hondureño Christopher Isaac contrajo nupcias con su novia Janet Velázquez, en el Templo de Nuestra Señora de la Asunción, en la capital poblana, entre integrantes de la caravana de migrantes.

Los migrantes centroamericanos festejaron a los novios. 

¡Qué vivan los novios!

¡Qué vivan los migrantes!

Y hoy comienza el Show Judicial de El Chapo.

La justicia gringa comienza hoy el juicio contra el narco mexicano.

-Señor juez, renuncio como defensor.

-Y yo renuncio como abogado y ya me voy, al cabo que aquí no conozco a nadie

Tendrá el día de hoy su primera sesión frente a la Corte Federal de Nueva York, en la Unión Americana, para enfrentar 11 cargos en su contra, ajustados luego de los 17 que enfrentara tras su extradición de México en enero de 2017.

Guzmán se ha declarado inocente. En su última captura en México afirmó que él solo es un agricultor.

Yo nomás hablo mazahua.

Y como nos sobra dinero, 15.8 millones de pesos nos costarán a ustedes y a mí, los spots por el sexto, gracias, y ultimo desinforme de presunto gobierno, de la actual administración federal.

15 millones para decir...

Pero sobre todo para enfatizar logros como... 

Les dejo esta diputada que se subió al tren del pase y tildó de tener "doble moral" a quienes no respaldan la medida de regular el consumo de este producto. Esta legisladora federal publicó lo siguiente: "Cuando se legalice la mariguana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando The Doors. ¿Quién se apunta?".

Y corran la voz, corran la voz, móchense con el aguacate pal chicharrón.

Y ojalá llegué el día en que invitaciones como estas nos parezcan normales entre mayores de edad, para discutir adicciones y no prohibiciones, para discutir ciencia y prevención y no violencia y persecución.

Este domingo falleció Melquiades Sánchez Orozco, la voz oficial del Estadio Azteca y durante años del canal cinco, su voz emblemática será recordada por todos nosotros, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue