Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Decenas de personas mueren tiroteo de Las Vegas

Tiroteo Las Vegas
Tiroteo Las Vegas 03:39

Decenas de muertos en Las Vegas, miren:
El cantante de country Jason Aldean, estaba en escena durante el Festival Route 91 Harvest, cuando se escucharon las ráfagas de un arma automática desde el piso 32 de un hotel.
La gente comenzó a correr y el cantante se puso a salvo.
Una o varias armas utilizadas.
Los heridos se cuentan por centenares.
Así de locos estamos los seres humanos, así de sangrientos en los Estados Unidos de América.
El agresor fue abatido en el estado donde está permitido portar armas; en un país gobernado por un presidente nacido del odio y la violencia.

Grandes ideas de Mariano Rajoy.
Así solucionó el referéndum independentista de Cataluña, a punta de balas y golpes.
Decenas de heridos y escenas de verguenza. 

"A las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, a la policía nacional y a la guardia civil. Han cumplido con su obligación y con el mandato que tenían de la justicia". "Somos el gobierno de España y yo soy el presidente del gobierno de España y he asumido mi responsabilidad".

¿Solucionando las cosas al estilo de presidente mexicano en el 68?

"Pero de lo que estoy más orgulloso de esos seis años, es del año de 1968 porque me permitió servir y salvar al país".

Me acuerdo que el presidente de un banco español en México dijo la semana pasada que le preocupaba que los mexicanos eligiéramos a un presidente populista.
Y este banquero teniendo a Rajoy como presidente ¿ejemplar? ¡Ja! No, pus chido. Chido su homenaje a la represión con el toque Díaz Ordaz que hoy no se olvida.

Siguen los feminicidios en Puebla.
Mariana Fuentes Soto, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, fue asesinada de un disparo en la cabeza durante un presunto asalto. De acuerdo con los primeros informes, la joven de 20 años fue interceptada por presuntos asaltantes alrededor de las nueve de la noche cuando llegaba a la casa de una amiga con quien saldría a divertirse.
Se dice que los sujetos intentaron quitarle su celular a ella que estudiaba en la Facultad de Derecho.
Según los testimonios, sus amigas sólo escucharon a la joven gritar e inmediatamente después un disparo. Al salir, la encontraron tirada en el suelo con una herida en la cabeza que le provocó la muerte.
Reconstrucción en Oaxaca, Ciudad de México, Morelos; violencia en España, en Las Vegas; feminicidio en Puebla ¿Así empieza octubre? ¿En serio octubre? En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue