Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Diez infernales minutos, la masacre en Las Vegas

Masacre Las Vegas
Masacre Las Vegas 02:33

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "En Tiempo Real," a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," and CBS original content translated to Spanish. 

Diez minutos; 10 infernales minutos, duró la masacre en Las Vegas.

En ese lapso Paddock asesinó a 59 y dejó a cientos de heridos. 

Comenzó con el 22:05 de la noche; el reloj marcando esta hora, abrió fuego sobre el público asistente al concierto de country.

Siete minutos después, a las 22:12, dos agentes de policía llegaron al piso 32 del hotel Mandalay Bay, pero hasta 3 minutos después, a las 22:15, terminaron los últimos disparos. Y hasta tres días después llegó Donald Trump a Las Vegas para... para… no, pues para nada, pues da igual su presencia; ya vieron como la regó en Puerto Rico, que llegara a las Vegas.

¡Chapórcolis, Batman! ¡Chaaapooo! El abogado de Joaquín "El Chapo" Guzmán, dijo el miércoles que la visa de la hermana del líder narcotraficante mexicano fue anulada por autoridades estadounidenses después de que ésta le visitara en una cárcel neoyorquina. Siguen los golpes, duros y directos contra el Chapo. Así.

¿Qué pasa cuando una niña se entera que no tendrá una hermanita, sino un hermanito?

Va a ser niño.

Partidos políticos, van a tener que regresar nuestro dinero.

No, gobernadores, ya no nos van a saquear

Van a ser como 15 o 20 independientes registrados a la presidencia.

O sea que vamos a ver más candidatos que los votos que van a recibir.

Kazuo Ishiguru es el Nobel de Literatura 2017. Y "deshiguru" no tenían idea de los libros que ha publicado. No se preocupen, pocos lo sabían, hay que empezar con "Nunca me abandones", con "El resto del día" y con "El gigante enterrado".

Un buen pretexto para comenzar a leer En Tiempo Real  

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue