Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: En Arabia Saudí las mujeres ya van a poder ir a ver fútbol a los estadios

Fútbol estadios Arabia Saudí
Fútbol estadios Arabia Saudí 02:59

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "En Tiempo Real," a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," and CBS original content translated to Spanish. 

Siguen los escándalos de acoso sexual.
Ahora el actor Anthony Rapp denunció haber sido acosado en una fiesta a la que asistió cuando tenia 14 años. ¿Qué hacia en una fiesta a los 14 años? Bueno, pues ahí estaba con otros actores. Eso ocurrió hace más de treinta años en el departamento de quien borracho intentó acostarse con él; ni más ni menos el intérprete y director de cine Kevin Spacey.

No sé si debo sentir orgullo o terror.

Spacey, a través de un mensaje en Twitter, dijo que le ofrecía a Rapp "la más sincera disculpa" pero que no recordaba el incidente; y en una carta aprovechó para hacer pública su homosexualidad.

2017 y en Arabia Saudí las mujeres ya van a poder ir a ver fútbol a los estadios; por lo menos ese es el plan en este año, a ver qué pasa en los próximos.

Aunque no se prohíbe abusar de ellas, no se prohíbe pasar por su voluntad, pero sí que vean fútbol o manejar autos.
En fin, ahora se construirán tres estadios en Riad, Yeda y Dammam con zonas específicas para que acudan mujeres, eso sí acompañadas de sus maridos. Sin maridos, nada.

Ya cayó, Ya cayó, el "Trumpetas" ya cayó.
Paul Manafort, el ex jefe de campaña del ahora presunto presidente de Estados Unidos, Donald Trump, alías el tómalas por donde quieras, se entregó a las autoridades para cumplir una orden de arresto dentro de la investigación de la supuesta injerencia rusa en las elecciones de Estados Unidos, el año pasado. Todos a su alrededor caen, menos Trump. ¿Qué raro, todos alrededor de Trump caen menos él? ¿Esta rarísimo, no? Ya se está mexicanizando Estados Unidos. Todos caen menos el poderoso.

Y al que va a ver refundido es al DRO (Director Responsable de Obra) y constructor del edificio en Zapata 56 al sur de la Ciudad de México y que se vino abajo tras el terremoto del 19 de septiembre pasado.
Un juez ya lo vinculó a proceso por homicidio doloso y responsabilidad de corresponsables de obra. Así que como ya está detenido, va a estar difícil que la libre.
Y todo por culpa de las redes. Sí, sí, sí, por culpa de las redes que acusaron la corrupción en este edificio y ahora dice Arely Gómez la Secretaría de la Función Pública o la "disfunción pública en México":

"Efecto de la corrupción que viene de décadas atrás también lo señalé y que ahorita se hace más notoria la percepción por motivo de todas las redes sociales".

Como las redes sociales que estuvieron distorsionando la realidad del edificio de Zapata 56 que se vino abajo. Y no se vino abajo por la corrupción según la secretaría ¿no? Sino porque andamos cambiando la realidad. Claro secretaria, aunque a mí me dijeron que el que es perico donde quiera es verde, por más que las redes sociales digan que no, o lo quieran ocultar En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue