Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Fox dice apoyar al PRI en el 2018

Fox PRI
Fox PRI 02:53

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "En Tiempo Real," a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," and CBS original content translated to Spanish. 

Es viernes. Y el cuerpo de este trabajador del aeropuerto de Nueva York lo sabe: Baila de felicidad como, como si fuera funcionario público mexicano esperando la Ley de Ingresos. ¿Y qué creen, señoras y señores?
El Senado aprobó en lo general y en lo particular la Ley de saqueos, perdón de Ingresos, de ingresos, de ingresos a saquear que regirá la recaudación del Gobierno federal el próximo año.
La minuta que llegó de la Cámara baja contempla recursos por 5 billones 279 mil 667 millones de pesos, para repartirnos entre los amigos y gobernadores, diputados y compadres alcaldes, moches y mochas. Qué tengan buen provecho.

¡Este es el infierno que se vive en el Penal Neza Bordo. Son imágenes de hace algunos meses en los que un reo alias el Tato tortura así, golpea a otros reos para extorsionarlos. ¿Y cómo resolvimos el caso? El director del penal Neza Bordo, José Duarte, fue destituido. Y ya. Punto. Aquí se rompió una taza y todos a su casa. Así se hace justicia. Cambias de penales a los torturadores, destituyes al director y listo. ¿Ok?

Hoy en la Foxadas de Fox. Tiene un moco expresidente. ¡Ay este Vicente deverás esta foxada no tiene…
El que en 2000 prometió sacar al PRI de Los Pinos. El que dijo que iba a eliminar a las tepocatas, las víboras prietas... Ahora ama al PRI, con el que gobernó en su sexenio. Bueno, eso de gobernar, de gobernó es un decir. Dice Vicente Fox que él apoyará al PRI en el 2018.

Cállate chachalaca Bueno agarren la onda ¿Qué se puede esperar de alguien como él casado con Martita?

Y siguiendo con el circo de justicia electoral, Santiago Nieto sigue sin ser restituido y ante una FEPADE, y ante esa FEPADE una Fepade sin cabeza y desmantelada, Emilio Lozoya, ex director de PEMEX, y quien es acusado de recibir millones de Odebrecht para usarlos en la campaña presidencial del PRI en el 2012, se declaró inocente... Oh bueno ¿pues yo qué? Él dice que es inocente, como exdirector de PEMEX es un gran comediante. En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue