Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Hombre manejando con celular en mano causa controversia

Hombre controversia celular manejando
Hombre controversia celular manejando 02:46

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “En Tiempo Real,” a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include “Todo en Uno,” and CBS original content translated to Spanish. 

Un idiota iba manejando mientras veía su celular y atropelló a un peatón y vean lo que pasó:
  
Así lo arreglas además de que atropellas a alguien.
 
¡Ay, ya te pedí disculpas!
 
Deja de usar el teléfono..
 
Ya te pedí disculpas.
 
Ya pues ya súbete wey, todavía, asimila tu error.
 
Estúpido, wey hijo de tu pu%& madre
  
De un imbécil nos vamos a una prepotente, esto pasa cuando un taxista en Xalapa, Veracruz se encuentra a LadyPrepotente:
 
Apurate chin$%/&  que yo no tengo tu pin$% tiempo yo si soy una persona importante, no sabes con quien te metiste estúpido.
 
La investigadora, identificada como María Sobeida Leticia Blazquez Morales… Sobeida le quedo la … fue grabada por el chofer de un taxi, quien golpeó su auto en la parte trasera.
  
Esto sucedió afuera del colegio Estefanína, en Atizapán cuando un padre de familia intervino en una riña entre su hija y otra jovencita a la que golpeó.
 
El tipo ya fue detenido y no es judicial como al principio se había señalado en redes.

¿Quieren más del México podrido? Este es Jiutepec Morelos:
 
¡Que te bajes, que te bajes!
 
A través de redes sociales, cinco jóvenes denunciaron ser agredidos y robados por policías de Jiutepec.
 
Los jóvenes describieron que fueron detenidos por los uniformados cuando viajaban a bordo de un automóvil con placas de Querétaro, se dirigían a dejar a uno de ellos a las afueras de Cuernavaca.
 
¿Qué hicieron los policías? Querían robarlos, extorsionarlos, los maltrataron. Ya fueron cesados. Ahora pregunto ¿cesados? Claro, para que sigan haciendo lo mismo en libertad ¿no? Bravo México, bravo Morelos, bravo Jiutepec.

Acapulco estará bañado en sangre y su gente cuando va al ministerio publico para presentar denuncias se encuentra con esto:
 
Así festejaron el 14 de febrero y a la titular de esa agencia del MP, misma a la que ya pusieron de patitas en la calle por andar en el bailongo en días laborales.
 
Sandra Beltrán es víctima de las redadas de Donald Trump,; ella es salvadoreña y estuvo internada en el hospital y ahí la fueron a sacar los de migración y la llevaron a un centro de detención en Texas para deportarla. Es la era del odio que ha desatado Donald Trump, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue