Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Hoy el senado puede decidir si restituye o no a Santiago Nieto

Santiago Nieto
Santiago Nieto 03:57

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "En Tiempo Real," a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," and CBS original content translated to Spanish. 

Si los gringos son capaces de comprar todo al precio que sea, son capaces de superar sus propios límites de vergüenza. Ahí tienen el dibujo del Empire State que no hizo un niño de 5 años, sino realizó el presidente de los Estados Unidos de América.
Y creo saber en qué momentos dibujaba esto el señor Donald Trump; no eran ordenes ejecutivas, eran dibujitos de Donald Trump que por cierto alguien compró en 29 mil dólares.
No, si les digo que Dios los dibuja y ellos se juntan. A ver señor presidente, enséñeme su diseño del muro.

Pero hay más sobre presidentes de hoy en el mundo. Hay casos en que los mandatarios la prrrrrrrr. Pero cuando el perro del mandatario se hace pipí, todo se perdona. Miren al presidente francés Emmanuel Macron, quien se reunía con miembros de su gabinete y su perro al fondo marcó el territorio, dejó correr las aguas, soltó el agua de riñón y ruborizó a Macron.
Nemo se llama el perro y Nemo somos todos.Todos lo haríamos. Si los gobiernos lo hacen sobre nosotros, que no lo haga Nemo. ¿Oye Nemo, no querrás negociar por nosotros el TLC?

No es Miguel Bosé, es el delegado de Tláhuac, que después del linchamiento, de las acusaciones de ligas que con los según "amiguis" de los narcos, la PGR y la "preocupaduría chilanga" no tienen elementos que vinculen al Jefe Delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado, según las indagatorias en ninguna existen indicios para procesarlo penalmente.
Es como el hermano rebelde de Miguel Bosé.
En el país donde todos somos narcos hasta que se demuestre lo contrario, al señor lo crucificaron.
¿Presunta inocencia en México? No, eso es un sueño en el que el perro de Macron se hace pipí.
¿Respeto al debido proceso? No, eso en México… en México es un dibujo de justicia hecho por Trump.

Hoy el Senado de la República tiene en sus manos detener el desmantelamiento de las instituciones que procuran justicia en México.
La PGR sin cabeza porque se fue el procu y dejó la chamba.

Echarme a mi la culpa eso si no tiene ma$%&

El próximo fiscal general es como la quincena, sabes que la vas a cobrar, pero nunca la ves.

¿Fiscal Anticorrupción? ¿A poco se necesita? No, además ahorita andamos bien gastados, necesitamos ahorrar, solidarizarnos con los damnificados, son tiempos de austeridad, para que gastar en esas cosas.

Que Dios me perdone, pero todos los pobres son unos hijos de la chi$%&

¿Restituir a Santiago Nieto en la FEPADE? ¿Darle autonomía y restituir al que investiga dinero sucio en la campaña del PRI en el 2012?

Es una responsabilidad muy grave , porque esta en juego la elección presidencial que esta ya en curso. Es absurdo que el fiscal encargado de evitar que haya fraude en los próximos comicios sea sacudido por un procurador emergente.

Y a este es al que dicen que se le cayó el sistema en el 88 y luego lo negó y dijo que, que, que no se cayo, sino que… ¿Él?

Perdónenme pero yo como digo una cosa digo otra.

Hoy el senado puede decidir si restituye o no a Santiago Nieto. ¿Con quién está el Senado mexicano? ¿Con México y los mexicanos? ¿Con la justicia en serio? ¿O con los amigos de los delincuentes electorales de siempre?

Ya veremos, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue