Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Posición de Andrés Manuel Lopez Obrador se fortalece entre mas frágil la relación del gobierno Mexicano con Trump

Andrés Manuel Lopez Obrador
Andrés Manuel Lopez Obrador 03:07

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “En Tiempo Real,” a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include “Todo en Uno,” and CBS original content translated to Spanish. 

Les voy a enseñar imágenes que retratan lo bestias que son muchos en la ciudad de México y en el país en general.   Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un automovilista que mire atropelló de esta así a una oficial de tránsito, luego de oponerse a la aplicación de una infracción.   Por una maldita infracción, esta bestia, con todo respeto a las bestias, casi mata a la policía que hacía su chamba.   Es de Albania y traía en su camioneta, machete y pastillas.  El hombre de 33 años de edad, fue puesto a disposición ante el Ministerio Público. 

Ya les esta llegando el Halloween a los gringos andan asustados por las posibilidades que tiene Andrés Manuel López Obrador de ser presidente de México. Les “hacheachi”. Según un reporte del Congreso de Estados Unidos, si el gobierno actual no logra resultados positivos en relación con Donald Trump, la posición de Andrés Manuel López Obrador rumbo a 2018 se fortalecería según dice el reporte del Servicio de Investigación Congresional.   Todavía ni gana y el Peje ya hizo que se les frunciera el ceño a los de arriba. 

Hoy en nuestra sección Senado sin 10 de mayo:   Esta es una sección muy exitosa. Al Senado no le basta pagar con nuestro dinero una nómina que ronda los 2 mil 400 millones de pesos anuales.   Si no que además organiza ocho fiestas al año para sus 500 trabajadores ¿Y cúal es la justificación? Prestaciones laborales.   Es que en este país hay muchas razones para estar de fiesta ¿Verdad senadores?.    En 2015 los senadores pagaron con nuestro dinero 1.6 millones de pesos en regalos.   Para el Día de las Madres… porque aseguran que tienen, gastaron para los burócratas más de 367 mil pesos en la compra de 14 refrigeradores, 10 lavadoras, 16 baterías de microondas, 15 pantallas y 10 cafeteras.   Mientras millones de mexicanos… no tienen que comer.   Han de decir los Senadores que para que les regalan a millones de mexicanos pobres un refri o una lavadora si ni luz tienen.   Pagaron 325 mil pesos para comprar 110 relojes Nivada “para dar cumplimiento a una prestación laboral”. Y a ti de prestación no te dan ni… ni un Casio,   Al paso al que vamos con este saqueo a los mexicanos, los políticos nos dejarán tan pobres que nos va tener que adoptar Madonna, quien por cierto ya tiene el permiso de la Suprema Corte de Linlongüe, la capital de Malaui, para adoptar un par de gemelas de dicho país.   

Madonna, rescátanos de estos saqueadores. 

Somos buenos hijos, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue