Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Margarita Zavala afirma que la gente extraña a Calderón

Margarita Zavala afirmación
Margarita Zavala afirmación 03:11

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “En Tiempo Real,” a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include “Todo en Uno,” and CBS original content translated to Spanish. 

La vida es justa contra unos perritos como este mire:
 
Va caminando por la calle arrastrándose, luchando por avanzar sin que nadie le ayude, sin que nadie le de una mano, en este caso le eche una patita, cuando el milagro ocurre… vámonos nos engaño a todos. Parece candidato en campaña de esos que se van arrastrando y dan lastima y luego cuando ganan se olvidan de uno y caminan como perros.
 
Y hablando de perros políticos o de políticos que parecen… el Pato Zambrano ahora quiere ser presidente. No pues si les digo que éramos muchos y pario la abuela, hizo el ridículo con la Tigresa, hizo el riduculo en Big Brother, luego ahí en Monterrey, ahora quiere ser presidente de México ¿Qué sigue? Que lo vuelvan Papa. Bueno fue hasta paramédico ¿se acuerdan?  
 
Una hebilla de un cinto para abrirle la boca, porque se me va a ahogar, una hebilla de u cinto, rápido.
 
Pásenme la hebilla de un cinto pero para que le den en el hocico a este flojo que ya busque algo que hacer.
 
Y hablando de la carrera presidencial y como agarrar un hueso… ya eran un chorro de candidatos independientes y ahora otra vez parió la abuela. Porque Emilio Álvarez Icaza, el siempre admirado y respetado defensor de los Derechos Humanos, ahora se monto en su toro porque quiere ser candidato presidencial independiente y quien hasta ahora tiene las misma probabilidades de ser presidente de México que el Cruz Azul de ser campeón.
 
Dice Margarita Zavala que cuando va von Felipe por las calles, la gente les dice los extrañamos…
 
Es más dicen que una vez lee dijeron que les pasa lo mismo que le pasa a los Obama que porque ya quieren de vuelta.
 
Luego aclararon que Margarita nunca dijo que los extrañaban como a los Obama que eso fue una confusión de un portal.
 
Y a mí se me hace que nadie les dijo que los extrañaban ¡eh! Digo si ya vamos a corregir corrijamos bien.
 
Y casi seis años después Felipe Calderón renunció a su dieta como expresidente misma que donará a una asociación que apoya a niños con cáncer.
 
Eso si no renunció a los gastos que implican cuidarlo, custodiarlo, las escoltas, los asistentes, que ascienden a 800 mil pesos al mes.
 
No, pues si el caracol no es.

Miguel Barbosa, senador del PRD, coordinador de los senadores del PRD y miembro activo del PRD llamó a votar por MORENA para que gane AMLO…

Miguel que no es actor de la serie Los dinosaurios, para que no se confundan.
 
El senador suavecito y agradable dice que el PRD, partido de la mafia en el poder se esta vaciando, y ese partido de la mafia en el poder debe aliarse al Peje que lleva la delantera en las preferencias rumbo al 18, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue