Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Mujer mexicana es deportada despertando protestas

Deportacion
Deportacion 02:36

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “En Tiempo Real,” a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include “Todo en Uno,” and CBS original content translated to Spanish. 

Comienza gira de “El Peje” por Los Ángeles, que no es el salón los Ángeles.
Y así baila el hijo de Messi. El astro argentino Lionel Messi compartió en Instagram un video en el que su pequeño hijo Mateo, baila y canta al ritmo de “Hello, hello”. 
Y Andrés Manuel estará este domingo en La Placita Olvera de Los Ángeles, California como parte de una gira para crear un frente cívico en defensa de los inmigrantes contra el racismo. 
Dice Andrés Manuel que él si puede contra Trump. Trump que anda muy contento porque ya le ratificaron a un chacal más en su gabinete. El Senado de la Unión Americana confirmó al senador Jeff Sessions, como nuevo Secretario de Justicia y Fiscal General, el loco que odia a los migrantes, que cree en la supremacía blanca y que promueve el bloqueo al voto de electores negros. 
Ayer supimos que Guadalupe García, de origen mexicano, fue detenida en las Oficinas de Inmigración y Aduanas de Phoenix, tras acudir a renovar su permiso de estancia en el país.
Pero también en las altas esferas gringas nos están haciendo marranadas. Después de que Luis Videgaray, nuestro vapuleado canciller, aterrizara en la Casa Blanca para reunirse con Rex Tillerson del Departamento de Estado, Videgaray salió y dijo que fue un encuentro constructivo; sí cómo no, sí claro, constructivo porque usted va a construir el muro verdad. 
Por eso Trump recibió el mismo día a Videgaray así: 

“Créanme, el muro esta siendo diseñado en este momento. Mucha gente dice. “Oh, Trump solo bromea sobre el muro. No estaba bromeando, yo no bromeo, yo no bromeo”.

¿No que habían quedado con Trump que nadie hablaba del muro, Canciller Videgaray? A Trump le valió Videgaray el acuerdo.
Traición en Sinaloa. Dámaso López, quien fuera la mano derecha de Joaquín Guzmán, “El Chapo”, presuntamente atacó a los hijos del capo para asesinarlos, (y) junto a ellos, (a) Ismael “El Mayo” Sambada. Todo parece indicar que el cártel se ha fragmentado y que alguien más quiere gobernarlo.

Nordstrom dejó de vender productos de Ivanka Trump. Por eso Donald, se indignó y tuiteó que era injusto, que era injusto cómo tratan a su hija Ivanka. El vocero de la Casa Blanca dijo que Trump tiene todo el derecho a defender a su hija, porque ante todo, ante todo, es padre:

¡Ay, los hijos son un eterno viacrucis! 

Porque Trump dice que uno como quiera ¿pero Ivanka? 

Pero nosotros los padres a qué venimos a este valle de lágrimas, sino a cuidar a los hijos. En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue