Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Paul McCartney envía mensaje de amor a México tras terremotos

Paul McCartney México
Paul McCartney México 02:55

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "En Tiempo Real," a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," and CBS original content translated to Spanish. 

México está de plácemes.

Según Transparencia Internacional, nuestro país encabeza en América Latina a todas las naciones en materia de corrupción.

Es día de fiesta y el cuerpo de Javidú lo sabe; lo sabe Hernández, Yarrington, Borge y todos los que están libres como el viento y peligrosos como el mar.

Felicidades, felicidades, felicidades a todos los mexicanos mordelones que ponen su granito de arena todos los días para obtener este triunfo, un premio una distinción.

No ganaremos la Copa América, no nos darán el Nobel este año, pero qué tal nuestro trofeo, la Dentadura de Oro por la mordida en América Latina.

Y nuestros senadores siempre poniendo el nombre de nuestro país en alto.

Esta no es mi boleta de calificaciones.

No, de hecho estas calificaciones están muy altas para mí.

De hecho, de 128 senadores, 116 no lograron ni 6, ni 6 de calificación en el desempeño legislativo en la cámara alta.

Sólo tres senadores, entre ellos cristina Díaz del PRI y  Angélica de la Peña del PRD, demostraron que sí van a las sesiones, que sí presentan iniciativas, que no tienen faltas.

En cambio los demás ¡reprobados!  Y entre ellos, entre los reprobados que ni de panzazo, esta Ernesto Cordero, que es ni más ni menos que el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores. 

Parece requisito ser un mal senador para presidir esa cámara. Ernesto Cordero de … Dios mío ilumínalo.

Se me va una semana del salón  a ver si cuando regrese pone usted más atención.

Paul McCartney envió un mensaje de amor a nuestro país. Y no por que somos corruptos, se trata de un mensaje tras los terremotos de septiembre:

"Hola, mis amigos mexicanos, soy Paul McCartney deseándoles lo mejor a todos ustedes y enviándoles mi amor y apoyo después de estos tiempos tan difíciles por los que han pasado."Espero ir personalmente a México el 28 de octubre. Amo a México y a su gente. Nos vemos pronto. Los ama, Paul".

¡Ay que bonito! Y en otras noticias, esto sucedió durante el huracán Nate. Mike Seidel, un reportero en Luisiana puso en peligro su vida al realizar una transmisión en vivo en medio de los fuertes vientos desatados por el huracán Nate; durante su enlace, una silla voladora paso cerquita de él, dejando impactados a los televidentes porque el objeto pudo haberlo matado. Pero sobrevivió, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue