Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Jared Kushner recibirá el máximo reconocimiento que otorga México

Jared Kushner reconocimiento
Jared Kushner reconocimiento 03:03

Hoy en nuestra sección ¿Cómo le hago para despedirme  a mi más puro estilo?

Y aquí tienen su respuesta:

De los creadores de "No entienden que no entienden" y "La corrupción es cultural", llega a ustedes el anuncio de que Jared Kushner, el yerno de quien nos ha llamado violadores, el yerno de quien nos ha llamado delincuentes, lo peor de lo peor, el yerno de Donald Trump, quien nos ha maltratado, humillado y faltado al respeto de todas las maneras posibles, ese recibirá de manos del todavía presunto Gobierno de la República, la Orden del Águila Azteca.

¿Qué, qué?

¿Qué es la Orden del Águila Azteca?

La máxima condecoración que da el gobierno mexicano a alguien

¡Que estupidez!

Me cae que esto parece competencia. Uno invita a Nicolás Maduro, pero no lo distingues, y el otro distingue a la familia que más nos ha humillado desde los Estados Unidos de América.

Estoy haciendo coraje, se me empiezan a inflamar los ovarios.

No, pues gran cierre de sexenio con broche de oro; oropel.

Esto se va a poner feo.

El Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco dio medicinas falsas.

Los odio con odio jarocho.

Las medicinas fueron surtidas por Abastecedora de Insumos para la Salud, empresa proveedora de medicamentos a la que le rescindió el contrato por compras a sobreprecio.

Pero cuando llegó la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, la Cofepris, que a veces, pero muy a veces hace su trabajo, determinó que el lote SK828 del fármaco inyectable Aclasta, cuya sustancia activa es el ácido zoledrónico, usado para el tratamiento de la osteoporosis, es falso.

Y hay más fraudes en el país de los maravillosos fraudes.

Orthofix, la fraudulenta transnacional de la ortopedia que en Estados Unidos fue castigada, pero en México contratada, incurrió en actos de corrupción en el Instituto Mexicano del Seguro Social, según el propio IMSS y ahora se hace... para no cumplir con la entrega de equipos por 3 millones de dólares como reparación del daño, y además, siguió vendiendo sus aparatos en otros hospitales también del IMSS.

-Con eso se te arreglan los arcos.

-Bien ya me siento mejor señores médicos.

Y para cerrar, les dejo a la regidora Pilar Norberta Varela, regidora del PRI en Ocoyucan, Puebla, que muy molesta se enfrentó a los policías de su municipio.

-Te me pones pen%&& ¿Tu quién eres pin$%& gatito?

-Yo soy regidora, sácate a la chin$%&

-¿Por qué no lo hicieron cuando había gente?

-Pin%&$ bola de rateros y asesinos.

¿Y todo por qué? Por su inconformidad ante unas patrullas que le prometieron nuevas y más bien fueron recicladas y heredadas de otra administración.

Cuando las instituciones mexicanas funcionan a la perfección ¿Verdad?

Mercado de chácharas, lo que parece México, entre medicinas falsas, patrullas recicladas y nuestra clase política. En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue