Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Un juez prohíbe a Donald Trump denegar el asilo

trump asilo juez
trump asilo juez 03:21

La Ciudad de México estrenó logo y claro se armó el relajo:

Ya empezó el pleito.

Primero las críticas en redes sociales porque cada seis años se gasta en un nuevo logo. Y segundo porque parece que se lo piratearon a una banda de rock a una banda de metal llamada Neural FX.

Fue difícil, es que son tan diferentes...

Ahora ¿Cómo solucionamos el problema? Una de dos o cambian el logo...

O cambian el look de Claudia Sheinbaum y listo....

Primero nos enteramos que otra promesa de campaña iba a resultar otro choro incumplible de campaña: es decir, bajarían el presupuesto a las universidades públicas.

Y no se supone que habría más lana para las universidades públicas según nos dijeron en campaña.

Se me chispoteó.

Lo que pasa es que luego nos dimos cuenta que... ejem, ejem, je je... que se les chispoteó y fue un errorcito.

Es que no me tienes paciencia.

Ah, un error... Nomás andábamos viendo si sí sabían sumar y restar hombre...

Lo vamos a corregir, ni modo que nos equivoquemos nosotros no más estábamos viendo si estaban despiertos.

Según el plan con errores los techos presupuestales enviados por Hacienda a la Secretaria de Educación Publica contemplan un recorte de hasta 32.5 por ciento para las universidades.

Y ya luego salió el secretario de Hacienda próximo a decir que: "Fue un error en la manera como se calculó sueldos y salarios para las universidades". 

¿Cuántos errores de esos habrá en el presupuesto de egresos del 2019?

Bueno pero no te enojes

Oigan eso...

¿Cómo dice?

Otra vez…

Que sabroso se escucha el cachetadón en la papada del pelos de mazorca y cuerpo de tamal mal amarrado cuyo nombre es Donald Trump.

Y es que un juez federal prohibió a su gobierno, al gobierno de los Estados Unidos de América negar el asilo a los migrantes que crucen la frontera sur de la Unión Americana de forma ilegal.

El juez federal de distrito Jon S. Tigar dictó una orden de restricción temporal tras escuchar los argumentos de ambas partes en San Francisco, California. Por lo que Trump tendría que dar asilo a quien lo pida de las caravanas de migrantes.

Pero no habría pasado nada si hubieras estado aquí, para no dejarme comportar como un idiota

Toma eso...

Todo iba bien hasta… que llegó Paulina Rubio:

¿Qué?

A ver era el 'K-Love Live: Las Que Mandan", un festival de un programa dedicado a las mujeres, mujeres que critican la manera misógina de ser de Donald Trump, y Paulina Rubio diciendo… "nos gustas Trump"

Ya después aclaró que "a veces el sarcasmo no se traduce correctamente"... o más bien no lo haces correctamente, hermana...

Por cierto: según un reporte migrantes entrarían por la fuerza a la Unión Americana a través de la garita de San Ysidro y esos obligó a autoridades de ese país a cerrar el cruce fronterizo por espacio de tres horas, causando largas filas vehiculares, caos y confusión entre los usuarios. 

En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue